Guía de usos y estilo en las redes sociales para podólogos

guia

La Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha elaborado una Guía de usos y estilo en las redes sociales dirigida al ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía, pero que bien se puede aprovechar para cualquier profesional sanitario, en concreto, para la podología.

Últimamente están apareciendo varios cursos y seminarios que buscan acercar a los podólogos las nuevas tecnologías y, en especial, las redes sociales. Parece cierto lo que vaticinan la mayoría de los expertos en tecnología cuando comentan que el futuro de todo negocio pasa por tener una fuerte presencia e implantación en Internet.

Sin lugar a dudas, esta guía destinada a profesionales de la salud ayudará a todos los podólogos que ya han empezado a crear sus cuentas profesionales en Twitter, Facebook, LinkedIn y demás redes sociales a mejorar su comunicación y sus hábitos y estimulará a quién no haya iniciado esta andadura a empezar a construir su pequeño castillo online.

La guía consta de tan solo 61 páginas y tiene apartados específicos para las principales redes sociales y otros portales como por ejemplo YouTube o Slideshare, pero también trata temas más abiertos como los blogs o las herramientas colaborativas. En la guía aprenderás desde qué planteamientos iniciales tienes que hacer cuando vas a iniciar tu andadura online, hasta qué leyes te afectarán y, por tanto, deberás cumplir.

Aquí tienes la guía de usos y estilo en las redes sociales en formato PDF, web y ePub (para tu libro electrónico).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*