Tanto la fase de nominaciones como la fase de votaciones ya están cerradas y, por tanto, tenemos ganadores de las 2 categorías: Mejor Web y Mejor Artículo. En ambos casos han sido los compañeros podólogos lectores de este blog y de los blogs y webs de los nominados quienes han elegido a los ganadores mediante votación popular realizada durante el mes de enero de 2014 puntuando de 1 a 5 estrellas a cada uno de los blogs. La respuesta ha sido masiva, con más de 1300 votos, razón por la cual estamos muy contentos ya que no esperábamos tal respuesta.

Como dijimos, al final del periodo de votaciones, ganaría aquél que tuviera una mejor media de estrellas pero estableciendo la condición de que hubiera alcanzado un mínimo de 10 votos para evitar distorsiones en los resultados. El primer día ya todos los candidatos habían superado esa barrera. También se estableció que el número total de votos solo sería tenido en cuenta en caso de empate. Sin embargo, nos gustaría hacer una mención especial al blog Los Pies sobre la Tierra que en la categoría de Mejor Web ha obtenido más de 200 votos, prácticamente duplicando al siguiente.

Los dos ganadores de ambas categorías, así como un participante en las votaciones elegido por sorteo obtendrán como premio un año gratis de PodoRed Standard.

Y los ganadores son….


MejorArticulo_mini
Ganador Mejor Artículo Podología 2013

La ganadora del Premio al Mejor Artículo de Podología 2013 es Daniela Carignano por el artículo «Nelida: Un Caso Raro» publicado en Los Pies Sobre La Tierra.

Puedes consultar el resto de clasificados en el artículo del blog que hemos preparado al efecto.

 


MejorWeb_mini
Ganador Mejor Web Podología 2013

El ganador del Premio a la Mejor Web de Podología 2013 es Bernardino Basas por su blog Podo Basas al Día.

Puedes consultar el resto de clasificados en el artículo del blog que hemos preparado al efecto.

¡Enhorabuena a Daniela y Bernardino y al resto de candidatos por el alto nivel demostrado!

Recursos

Los nominados y ganadores, así como cualquier medio que quiera hacerse eco de la noticia, puede utilizar los siguientes recursos en sus sitios libremente. Las instrucciones para instalarlas en WordPress aquí y en Blogger (Blogspot) aquí.

Mejor web de podología de 2013 Copia y pega el siguiente trozo de código en tu web/blog para instalar la galardón en tu web o blog (tamaño 300×228 px). Sigue las instrucciones explicadas arriba para averiguar cómo instalar el código en tu página.

Mejor web de podología de 2013 Copia y pega el siguiente trozo de código en tu web/blog para instalar la galardón en tu web o blog (tamaño 300×228 px). Sigue las instrucciones explicadas arriba para averiguar cómo instalar el código en tu página.

Mejor web de podología de 2013 Copia y pega el siguiente trozo de código en tu web/blog para instalar el galardón en tu web o blog (tamaño 300×250 px). Sigue las instrucciones explicadas arriba para averiguar cómo instalar el código en tu página.

Mejor web de podología de 2013 Copia y pega el siguiente trozo de código en tu web/blog para instalar el galardón en tu web o blog (anuncio 335×280 px). Sigue las instrucciones explicadas arriba para averiguar cómo instalar el código en tu página.

Nominados

Los nominados de esta edición 2013 en la categoría de Mejor Web han sido:

Y en la categoría de Mejor Artículo:

Premios

El ganador de cada una de las categorías, además de tener el honor de haber sido elegido por los podólogos de habla hispana el mejor sitio web o blog de 2013, obtendrá 1 año gratis de PodoRed Standard. Además todos los que participen en las votaciones eligiendo sus blogs favoritos participarán en el sorteo de un año gratis de PodoRed.

Patrocinadores