10 sitios de Internet dónde debería estar registrado todo podólogo

doctor

La crisis ha provocado que nuestro entorno se vuelva más competitivo y requiere de nosotros que además de ser grandes profesionales de la podología, muy formados y con mucha experiencia, tengamos también que realizar algunas acciones de marketing. La lista que viene a continuación es la lista de los 10 sitios de Internet dónde debería estar registrado todo podólogo para conseguir maximizar sus opciones de conseguir nuevos pacientes.

  1. Yelp: Se trata de la mejor adaptación de las páginas amarillas para Internet.
  2. Más Que Médicos: Es un sistema de búsqueda de profesionales de la salud que te permite realizar ofertas y es especialmente interesante para obtener pacientes provenientes de seguros médicos.
  3. Doctoralia: Es una página pública de búsqueda de médicos de todo tipo que incluye la posibilidad de reserva de citas online (te recuerdo que si eres usuario de PodoRed las citas online son gratis).
  4. 11870: Es otra adaptación de las clásicas páginas amarillas, que entre sus elementos de interés tiene la posibilidad de añadir fotos de la clínica.
  5. Facebook: Aunque en principio la red social Facebook nos pueda parecer orientada al ocio, la realidad es que ofrece muchas posibilidades de contacto directo entre el profesional y el paciente.
  6. Páginas Amarillas: La precursora de la mayoría de páginas web de búsqueda de profesionales médicos también tiene su versión online y es interesante aparecer en ella por aquello de no perder las viejas costumbres.
  7. LinkedIn: LinkedIn es una red social orientada a los contactos profesionales por lo que no debemos faltar.
  8. Vulka: Es seguramente el mayor directorio de empresas en España.
  9. Google Local Business: Si quieres aparecer en las búsquedas locales de Google tienes que registrarte y decir dónde está tu negocio. ¡Este sitio es fundamental!
  10. Tu propia web: A pesar de estar inscrito en todas estas páginas y en muchas más, la sensación de profesionalidad que te ofrecerá disponer de tu propia página web no es comparable con nada.

Desde ahora mismo te recomendamos que compruebes si estás inscrito en todos estos sitios y corras a inscribirte si no lo estás. Y si conoces otros sitios de interés dónde debería estar registrado todo podólogo, por favor háznoslo saber en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

3 Trackbacks