Nueva agenda de eventos de podología

Esta semana hemos añadido una novedad al blog. Se trata de una agenda de eventos que tratará de anunciar todos los eventos que se desarrollen en España y parte del extranjero y puedan ser de interés para podólogos.

Hasta la fecha, los eventos que íbamos conociendo os los hacíamos llegar a través de artículos del blog. De esa manera quien estaba atento se enteraba, pero si te despistabas un poco te perdías el evento. Ahora ya no pasará. Siempre que entres en el blog o en cualquier página del blog de PodoRed, tendrás a la derecha un listado con los próximos cursos, talleres, jornadas, congresos, etc. Si quieres «explorar» los eventos más lejanos o los ya pasados, podrás hacerlo accediendo a una página que hemos preparado con un calendario navegable que guardará todos los eventos.

Por supuesto, si tienes conocimiento de cualquier evento o tu mismo estás organizando un evento y quieres darlo a conocer, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email y añadiremos el evento a nuestra agenda para que todo el mundo se entere y pueda participar en él.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*