Mejoras en la cita online de PodoRed

La cita online es una de las características más innovadoras de PodoRed. A partir de esta misma semana, las citas online se mejoran con la posibilidad de vincular al especialista encargado de atender la cita con los servicios que ofrece este especialista. Por ejemplo, si en la clínica trabajan un podólogo, una enfermera y un auxiliar, ahora es posible especificar que el podólogo atenderá los casos de quiropodia, úlceras, etc. y la enfermera se encargará de otras competencias propias. Así, el paciente que lleguea pedir cita a través de Internet, podrá elegir quien será el especialista que le atenderá y qué tratamiento concreto motiva su cita.

Para poder configurar adecuadamente los servicios que estarán disponibles para cada profesional, en la pantalla «Servicios», elegiremos el servicio que queramos hacer público, lo editaremos y marcaremos la casilla «Tratamiento disponible desde cita online«. Ahora debajo de esta casilla aparece un listado con todos los especialistas que tenemos en la clínica. Solo tenemos que elegir qué especialistas pueden encargarse de ese servicio y pinchar en Guardar.

captura1

¡Es así de sencillo vincular a un podólogo con los tratamientos que ofrece en la cita online! (por supuesto, esos solo son los tratamientos que se pueden ver «desde fuera», el podólogo puede seguir administrando cualquier tratamiento).

Otro pequeño cambio que se ha realizado en la cita online es lo que denominamos la «cita anónima». Cuando un paciente es la primera vez que va a venir a la clínica o cuando no está seguro o no le importa quién es el profesional que le va a tratar, puede elegir que le trate cualquier especialista disponible. En ese caso, ¿a quién le aparecerá en su calendario la cita online que se acaba de solicitar? Pues la novedad es que se puede elegir a quién le aparecerá esta cita y esa persona será la que debería de redirigir la cita a quién corresponda. Para elegir al empleado de la clínica que recibirá la cita, el administrador debe entrar en la Configuración de la Clínica y en el apartado Cita Online simplemente debe elegir un nombre bajo el epígrafe «Elige quién será el usuario que recibirá las citas online sin profesional asignado«.

¡Esperamos que las novedades os resulten muy productivas!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

2 Trackbacks

  1. ¿Cómo se integra la cita online en una página web? (Pingback)