Los podólogos ya pueden optar a la bolsa de trabajo en la Comunidad Valenciana

japi¡Enhorabuena a todos los podólogos de la Comunidad Valenciana! Ahora ya pueden optar a entrar como podólogos en la bolsa de trabajo. Lo anunció el Conseller de Sanitat en la VII Reunión de Invierno de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) que se celebró en la Universidad de Alicante y ya está en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOCV).

El diario recoge también la creación de las nuevas figuras de Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería del Trabajo, Dietista-nutricionista, Optico-optometrista, Técnico especialista en Audiología protésica, Técnico en Emergencias Sanitarias y Auxiliar de Farmacia. También ha habido alguna modificación y alguna eliminación.

Lo más positivo de todo esto a medio y largo plazo para el colectivo de podólogos será el posible efecto imitación de otros territorios y, con ello, la mejora de la imagen de la podología en general en todo el territorio español. A corto plazo está claro que será muy positivo para quienes puedan «pillar» las plazas que se oferten a partir de ahora.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

1 Trackback