QooLife o como atraer nuevos pacientes a tu clínica

qoolifeQooLife es una aplicación online que descubrí hace unos días. Básicamente es una aplicación de preguntas y respuestas en las que quienes preguntan son pacientes y quienes responden son profesionales de la salud. Los pacientes pagan una cuota mensual (30 € al mes) o una tasa puntual (15 €) por hacer una consulta. Los profesionales de la salud no cobran nada, pero a cambio de responder pueden atraer nuevos pacientes a la clínica.

Como sabemos bien, casi cualquier consulta, además de una buena anamnesis que sí se puede hacer a través de Internet, requiere de una exploración que es prácticamente imposible de llevar a cabo a través de la red, por lo que la mayor parte de los pacientes que contacten con nosotros van a tener que terminar viniendo a nuestra clínica. Esa es la ganancia que propone QooLife.

El registro del profesional sanitario es totalmente gratuito, por lo que lo único que se puede perder es el tiempo. Además, he realizado una búsqueda simple «podologia» y solo han aparecido 5 resultados, de los cuales 4 eran centros geriátricos que ofrecen podología geriátrica y el otro era un fisioterapeuta de Madrid. Es por tanto, una gran oportunidad para conseguir atraer pacientes. Si lo probáis contad en los comentarios que tal os ha ido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*