Participa en la elección de la mejor web de Podología 2013

nominada1El blog de PodoRed ha puesto en marcha la elección de la mejor web de podología 2013. La idea es elegir entre todos los podólogos y estudiantes de podología el sitio web que mejor trasmita los valores de la podología y que más activamente trabaje para el provecho de la misma.

Además de elegir cual es el mejor sitio web o blog de este año 2013 que ya termina, también se elegirá el mejor artículo dedicado a la podología independientemente de que haya sido escrito en un blog dedicado exclusivamente a la podología o en uno más generalista. Cada usuario podrá nominar y votar según sus propios criterios.

Puesto que ya quedan pocos días para terminar el año, se ha puesto en marcha la primera fase en la que se podrá nominar a la mejor web (o blog). Los administradores de sitios web o blogs pueden nominar sus propios sitios durante esta fase, pero también los lectores de estos blogs pueden nominar sus favoritos. Desde PodoRed trataremos de ponernos en contacto con todos los nominados antes del inicio de la fase de votaciones para que puedan tener una participación más activa en el proceso.

La fase de nominaciones finalizará el próximo 15 de enero y entonces se iniciará la fase de votaciones en la que los lectores podrán votar por sus webs y blogs favoritos. El día 30 de enero finalizará la fase de votaciones y al día siguiente se darán a conocer los ganadores y se les hará entrega de sus premios.

Por supuesto, las webs y blogs de PodoRed o relacionadas con nosotros no podrán participar en esta edición de la Mejor Web de Podología 2013. Si tienes cualquier pregunta o duda puedes escribir en los comentarios de este artículo y te responderemos lo antes posible.

Desde PodoRed invitamos a todas las webs y blogs a participar ya que es una gran oportunidad para llegar a más lectores y expandir el mundo de la podología.

Acceder a la página de la elección de la Mejor Web de Podología 2013

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

2 Trackbacks