Juegos de pies y podología

juegosLos pies también tienen sus video-juegos. La mayoría son realmente malos, otros incluso sirven para mejorar el estudio (y le pueden resultar útiles a los estudiantes de podología) y hay alguno tan bizarro que hasta da un poco de grima. Como cabía esperar no abundan los juegos de podología y los que hay son simplemente curiosidades. Si conoces algún juego de pies o podología añádelo en los comentarios.

Foot Skeleton Podiatry

Es un juego super simple en el que tienes que identificar los huesos del pie. El tiempo corre y los fallos van rebajando tu puntuación. Ideal para estudiar o repasar la anatomía del pie. La única pega es que está en inglés. Puedes acceder al juego pinchando aquí.

Nail Structure

Un juego de los mismos creadores que el juego anterior que ayudará al estudiante a aprenderse la anatomía de la uña. También está inglés y se puede acceder al mismo pinchando aquí.

Style your feet

Es un juego enfocado al público femenino en los que se ven un par de pies y mediante unos «complementos» se puede maquear las uñas y demás. Bizarro, bizarro. Si quieres probarlo, haz clic aquí.

Stylin Stuff Pedicure Game

Sí, es otro juego del mismo creador y la misma mecánica que el anterior. Se trata de hacer una pedicura a un dibujo animado. Hay muchos más juegos de este estilo, no nombraré más, lo prometo. Juega aquí.

After injury pedicure

Lo había prometido pero no me he podido resistir. Hazle una pedicura a una chica después de que se haya hecho un corte en el pie. ¡Inclasificable! Échale un ojo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*