El pasado 26 de diciembre de 2013 en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha nuestro compañero Benjamín Casado tuvo la oportunidad de aparecer durante 30 minutos para mostrar a todos los televidentes la importancia de la podología y dar algunos consejos a modo de consultorio. Fue en el programa Castilla-La Mancha En El Corazón.
Aunque el formato no es el que más nos gustaría, por aquello de no poder estar cara a cara con el paciente y tener el tiempo suficiente para explorar, es sin duda una buena noticia ver que cada vez tenemos más presencia en los medios. Y es que no hay que remontarse mucho, tan solo unas semanas, para ver otro programa en el que un podólogo, en este caso Jose Luís Lázaro en Saber Vivir, tenía un tiempo muy valioso para explicar al personal en qué consiste esto de la podología.
Felicidades a Benjamín Casado y esperemos que cunda el ejemplo y pronto volvamos a ver a otro podólogo en televisión.
Quisiera agradeceros tanto la noticia que habeis dado sobre mi aparición en televisión y la nominación de uno de los artículos de mi blog, pero ambas cosas me las teníais que haber comunicado a mí.
Agradezco que sea así para sucesivas noticias. Muchas gracias, y si fuera de su interés, el 21 de noviembre de 2013, también participé en el mismo programa. Un saludo.
Hola Benjamín,
Sobre la nominación, igual que hicimos con todas, tratamos de ponernos en contacto con los responsables vía email. Sin embargo, a veces es difícil conseguir una dirección de email o dicha dirección ya no se está utilizando o simplemente el mensaje que enviamos se va a la carpeta de SPAM. Imaginamos que este último sería el caso ya que sí que enviamos un mensaje, concretamente el 7 de enero a la dirección bcpodologo@ gmail que es la que está en el blog.
Comprende que las nominaciones (igual que las votaciones) son ajenas a nosotros y aunque nuestra voluntad ha sido siempre avisar al autor del blog, no siempre ha sido posible por los motivos arriba mencionados. Por eso, si te hemos causado algún problema, te pido disculpas.
Por otra parte, en el caso de este artículo sobre la aparición en televisión, no tuvimos en cuenta la opción de avisar, aunque tomaremos nota para próximas ocasiones.
Saludos!