43 Congreso de Podología 2012 (Valladolid)

El 43 Congreso de Podología ya tiene lugar y fecha. Será en Valladolid en el mes durante el primer fin de semana de octubre (concretamente del 5 al 7 de octubre). El anuncio se realizó en el pasado congreso, celebrado en Valencia, dónde también se recordó que en este año 2012 se cumplen 50 años desde que se reconoció y se reglamentó según el decreto 727/62 la práctica de la podología.

La ubicación de este 43 Congreso será el Centro de Congresos de la Institución Ferial de Valladolid que tiene una estupenda situación respecto a la ciudad de Valladolid y dónde se espera reunir a 1000 podólogos. Jose Luis Muñoz Álvarez, presidente del Colegio de Podólogos de Valladolid, afirmó que «desde el Colegio de Podólogos de Castilla y León creemos que la ciudad de Valladolid cumple con las exigencias necesarias para albergar un congreso de esta magnitud. Será una excelente oportunidad para demostrar las capacidades logísticas, además de una ocasión para impulsar el crecimiento económico de la ciudad».

El 43 Congreso de Podología se centrará en la celebración de este 50 aniversario y tendrá por lema «50 años de progreso científico y profesional». y pretenderá servir de plataforma para la divulgación de disciplinas tales como la Quiropodología avanzada, la podología deportiva, la podopediatría, la cirugía podológica, la investigación entorno al pie diabético, la ortopodología y la biomecánica, entre otros campos de investigación.

Tal y como vayan apareciendo noticias respecto a este Congreso, os iremos informando.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*