Clínicas con multiespecialista y multicentro

Hace pocos meses realizamos un pequeño cambio en los paquetes básicos de PodoRed ya que se modificó el programa para añadir la posibilidad de gestionar clínicas con varios especialistas y con varios centros de trabajo. Son lo que denominamos clínicas multiespecialista y clínicas multicentro. Se trata de licencias de PodoRed idénticas a la licencia PodoRed Standard que permiten agregar a una clínica a más de un tipo de especialista (además de podólogos, pueden existir fisioterapeutas, dermatólogos, etc) y además permiten tener más de un centro de trabajo interconectado (es decir, se pueden tener dos, tres o 20 clínicas compartiendo las historias clínicas entre todas ellas y centralizando la gestión de empleados desde un único lugar.

Clínicas Multiespecialista

La principal novedad de una clínica multiespecialista es que cuando se dé de alta a un nuevo especialista se podrá especificar de qué especialidad es titular. Por ejemplo, si en la clínica trabaja un podólogo y un dentista, cada uno podrá indicar su especialidad y trabajará con un conjunto distinto de historias clínicas (ambos compartirán pacientes y podrán ver las HC del otro, pero el podólogo no podrá modificar o crear HC del dentista y viceversa).

Hay dos limitaciones:

  1. Por definición, un especialista asignado a una especialidad no puede cambiar a otra a mitad, es decir, cuando se asigna a un empleado una especialidad, con esa se va a quedar para siempre (esta limitación podríamos superarla desde la central, pero tendría que estar bien justificada puesto que podría perderse la posibilidad de acceder a ciertas HC).
  2. Las HC de los podólogos, al ser PodoRed un programa orientado 100% a la podología, son muy completas, pero las del resto de especialidades no lo son tanto. No obstante, se puede recurrir al servicio de hojas a medida para conseguir cualquier hoja que se desee por solo 12 € por hoja.

Por lo demás, las clínicas multiespecialista permitirán al gestor de la clínica obtener listados pormenorizados por especialista y especialidad. Es decir, se puede ver cuanto a facturado mensualmente un determinado profesional o se puede ver cuanto han facturado todos los podólogos y compararlo con lo que han facturado los dentistas.

Clínicas multicentro

Hasta ahora, PodoRed distinguía entre empresas con una única ubicación, una única clínica o varias ubicaciones. Las clínicas con varias ubicaciones tenían que interconectarse y elegir si querían tener la posibilidad de acceder todas ellas a un mismo conjunto de HC o no. Ahora se ha simplificado ese proceso. Ahora si las clínicas quieren mantenerse desconectadas unas de otras solo tienen que adquirir una licencia de PodoRed por cada clínica y si quieren tener un conjunto único de datos solo tienen que adquirir la licencia Premium de PodoRed y ya pueden usar desde varios centros de trabajo el programa.

Con las clínicas multicentro se puede distinguir en los informes cuando una HC se generó en un determinado centro de trabajo. Esta posibilidad abre la posibilidad a crear comparativas de rendimiento y facilita enormemente la gestión centralizada.

La única limitación de las clínicas multicentro es que no se marca el centro de trabajo hasta que el cliente se ha dado de alta. Dicho de otra manera, todas las HC creadas antes de darse de alta del multicentro estarán asignadas al centro de trabajo inicial y por tanto no se podrán crear informes de rendimiento previos a la fecha de alta de la clínica multicentro.

Cómo activar las clínicas multiespecialista y multicentro

Hay dos maneras: si todavía no tienes PodoRed solo tienes que adquirir la versión PodoRed Premium y si ya tienes PodoRed Standard solo tienes que solicitárnoslo por email y tras solicitarte alguna información imprescindible para la activación, te lo activaremos en tu clínica virtual PodoRed, cambiando de Standard a Premium.

El precio de la versión PodoRed Premium es de 24’99 euros + IVA.

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