PodoRed 3.0: mejoras en la cita online, webcam, nuevo modo legal, etc

3Desde la semana pasada, todos los usuarios de PodoRed están disfrutando ya de la versión del programa PodoRed 3.0 que incluye sustanciosas novedades que a continuación pasaré a repasar. Estos últimos meses han sido de duro trabajo para poder ofreceros una versión del programa que funciona mucho más rápido y es mucho más estable.

Aunque sería muy largo explicar todos los cambios que se han realizado, trataré de resumir las novedades más significativas:

  • Nuevo modo legal: en realidad el modo legal desaparece y sin embargo, ahora todos trabajarán en modo legal. ¿Cómo es esto? Antes si querías trabajar en el modo legal tenías una serie de limitaciones (no poder borrar historias, por ejemplo). Ahora no, ahora podrás hacerlo todo y, sin embargo, PodoRed guardará copia de todos los movimientos que realices para que en caso de que sea necesario, podamos demostrar tu buena praxis.
  • Webcam: Algo que nos pedíais muchos era añadir la posibilidad de realizar fotos directamente desde la webcam. Ahora ya es posible.
  • Mayor compatibilidad: Aunque seguimos recomendando Chrome por ser el navegador más rápido, ahora Firefox funciona perfectamente y con las nuevas versiones de Internet Explorer obtendrás una experiencia casi similar.
  • Listados de facturación: Otra cosa que nos pedíais eran los listados. Ahora podréis sacar listados de facturas, gastos y combinados.
  • Vademecum: Tendréis acceso directo al vademecum actualizado, con códigos ATC o buscando directamente el nombre comercial o el principio activo. Además podréis acceder a los prospectos y fichas técnicas cuando estén disponibles.
  • Nuevo sistema de gestión documental: Podréis subir vídeos (otra demanda popular) y otros documentos, adjuntándolos a una historia clínica. Además encontraréis un navegador para acceder de manera rápida y eficaz a los documentos asociados a cada paciente.
  • Cita online mejorada: La cita online se ha mejorado para ofrecer una mejor experiencia al usuario.
  • Impresión directa en PDF: Ahora la impresión de documentos se podrá realizar directamente en formato PDF de manera que las facturas, historias y demás documentos que se deseen imprimir dispondrán de un formato más consistente y con mejor calidad.

Como habrás podido observar los cambios son numerosos y eso que solo he comentado unos cuantos. Y para celebrar este lanzamiento, si añades el código BLOGDEPODORED en los comentarios cuando solicites tu sistema virtual de gestión clínica podología, obtendrás 6 meses gratuitos (solo hasta el 31 de diciembre de 2013).

2 Comments

 Add your comment
  1. M. José Silvestre

    Muy bien!!! especialmente lo de la webcam funciona genial. Ya no tengo que pasar las fotos de la cámara al ordenador ahora las hago con la webcam y ya esta!!

  2. Hoy que he tenido tiempo le he dado un buen repaso y me han parecido unas novedades interesantísimas. Me alegro de que hayáis hecho los de los listados que os comenté, me ayudará un montón ahora en enero que hay que hacer las declaraciones de hacienda. Gracias.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*