2 Comments

 Add your comment
  1. Quisiera agradeceros tanto la noticia que habeis dado sobre mi aparición en televisión y la nominación de uno de los artículos de mi blog, pero ambas cosas me las teníais que haber comunicado a mí.
    Agradezco que sea así para sucesivas noticias. Muchas gracias, y si fuera de su interés, el 21 de noviembre de 2013, también participé en el mismo programa. Un saludo.

    • Hola Benjamín,
      Sobre la nominación, igual que hicimos con todas, tratamos de ponernos en contacto con los responsables vía email. Sin embargo, a veces es difícil conseguir una dirección de email o dicha dirección ya no se está utilizando o simplemente el mensaje que enviamos se va a la carpeta de SPAM. Imaginamos que este último sería el caso ya que sí que enviamos un mensaje, concretamente el 7 de enero a la dirección bcpodologo@ gmail que es la que está en el blog.

      Comprende que las nominaciones (igual que las votaciones) son ajenas a nosotros y aunque nuestra voluntad ha sido siempre avisar al autor del blog, no siempre ha sido posible por los motivos arriba mencionados. Por eso, si te hemos causado algún problema, te pido disculpas.

      Por otra parte, en el caso de este artículo sobre la aparición en televisión, no tuvimos en cuenta la opción de avisar, aunque tomaremos nota para próximas ocasiones.

      Saludos!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*