Primeros nominados a la mejor web y mejor artículo de Podología 2013

Tras el parón de navidades y año nuevo, regresamos a la carga con las primeras nominaciones a la mejor web y el mejor artículo de podología de 2013. Ya están en la web dichas nominaciones y de momento son 3 las nominadas a la mejor web y 4 los nominados al mejor artículo de podología 2013.

Por supuesto, esperamos muchas más nominaciones. Desde la misma página web podéis hacer las vuestras. El plazo para nominar estará abierto hasta el próximo día 16 de enero y empezaremos entonces con las votaciones. Por cierto, si habéis nominado después del día 3 de enero, vuestros candidatos no aparecerán ya que solo se han publicado los nominados hasta ese día. Dentro de unos días publicaremos el resto (sentimos el retraso).

Por otra parte, recordaros que el blog de PodoRed no es un candidato válido. Nos encantaría participar, pero debido a que somos los organizadores no podemos hacerlo.

Ya sabéis que tanto si tenéis vuestro propio blog o web de podología como si sois lectores y queréis reconocer el trabajo de sus autores, podéis utilizar la web para nominarlos en las categorías de mejor web o mejor artículo de podología de 2013. No os durmáis que el plazo termina pronto.

4 Comments

 Add your comment
  1. pues yo he hecho 2 nominaciones a mejor articulo y no aparecen por ninguna parte

    • Las nominaciones no son automáticas. Hay una persona encargada de revisarlas y validarlas y ese proceso puede llevar un tiempo.

  2. Mónica Fernandez Benito

    He realizado dos nominaciones a mejores artículos pero no aparece ninguno de ellos.
    Un saludo
    Mónica Fernández Benito

    • Mónica, los artículos deben haber sido publicados en el año 2013. Los artículos que has enviado son anteriores y no pueden participar en el premio al mejor artículo de 2013.
      Lo siento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*