Anuncios de podología en la televisión

Con la llegada del verano, se multiplican los anuncios de televisión que promocionan productos para el auto-cuidado de los pies. Algunos de estos productos tienen una gran eficacia, pero otros dejan mucho que desear e incluso me atrevería a decir que son contraproducentes. Sin querer entrar en polémica acerca de la eficacia de unos y de otros y recomendando siempre que el paciente acuda a un profesional en caso de que sufra un problema real, paso a enumerar los productos que se anuncian actualmente en televisión:

Podosan. Tienen toda una gama de productos. Acerca de su polémico anuncio ya hablamos hace unos meses por aquí. Sigue emitiéndose tal cual.

Dr. Scholls. Sin lugar a dudas, es el anuncio que más se emite. ¡Hasta Buenafuente lo mencionó en una parodia!

Compeed. Otro anuncio del que se habla mucho es el de «Compeed ampollas», aunque yo creo que tenía más gracia el anuncio de hace un par de años «compeed callos»:

Neutrogena. Otros que se han unido a la fiesta recientemente son los creadores de la crema de manos Noruega.

Canesderm. Por último tenemos el producto «Canesderm Pie» de Bayer que al parecer ha cambiado su estrategia de marketing renombrando el producto como muestra el anuncio del año pasado:

Pero esto de los anuncios de productos para el cuidado de los pies no es nada nuevo. ¿No recordáis el anuncio del ratón que se ponía a bailar flamenco al oler unos pies?

¿Conoces algún otro anuncio que se nos haya escapado?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

1 Trackback