Añadir imágenes a las historias clínicas

Una característica por la que suelen preguntarnos bastante los nuevos usuarios de PodoRed es por la posibilidad de añadir imágenes a las historias clínicas. Como sabrás, las historias clínicas en PodoRed se componen de hojas, igual que si tuvieras una historia clínica en papel. Y de la misma manera que en una historia en papel podríamos «grapar» o «adjuntar con un clip»  una fotografía, en PodoRed podemos añadir una imagen a cualquier hoja. ¡Veamos cómo!

Es muy sencillo. Entra en la historia clínica en la que desees añadir una imagen y sitúate en la hoja concreta en la que quieres adjuntar la fotografía. Arriba a la derecha verás unos iconos. En concreto el icono que debes clicar para insertar una fotografía es el señalado en esta imagen:

En cuanto hagas clic en el botón se abrirá un cuadro de diálogo en el que deberás elegir el fichero a subir («Cargar fichero»). En cuanto hayas elegido el fichero, empezará a subir al servidor y cuando termine podrás presionar en Aceptar y tu imagen habrá sido cargada y adjuntada.

Las imágenes así adjuntadas las podrás ver en la parte inferior de la pantalla en sus correspondientes miniaturas que podrás hacer grandes haciendo clic sobre ellas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*