Mejoras en la nueva versión 3.1 de PodoRed

loginComo bien sabéis en PodoRed estamos constantemente mejorando y evolucionando el programa. Muchas veces añadimos pequeños cambios o soluciones de problemas sin avisar (actualizaciones automáticas). De vez en cuando añadimos un montón de cambios muy grandes y creamos una nueva versión. Y si los cambios no son tan grandes añadimos una revisión. Esto es lo que ha ocurrido esta vez con la nueva versión 3.1 que incorpora un montón de novedades que nos habéis ido pidiendo.

Se trata de más 100 cambios algunos pequeños y otros muy grandes. Es imposible desarrollarlos todos, pero voy a enumerar y explicar los más importantes. En las próximas semanas iremos publicando algunos artículos que explicarán mejor como trabajar con estos cambios.

  • Cambios en las tarifas: Hemos ajustado aún más nuestros precios en los planes Premium y Enterprise. El plan Standard se queda igual y mantenemos nuestra política de nunca subir los precios. Puedes consultar las nuevas tarifas aquí.
  • Sistema C/R: Se trata de un sistema automatizado para facilitar las tareas a quienes trabajen con mutuas o aseguradoras. Permite distinguir entre Consultas y Revisiones de manera automática y facturarlas sin tener que hacer ni un solo clic adicional. La semana próxima escribiremos un artículo explicando este nuevo sistema.
  • Múltiples centros: Ahora con PodoRed puedes añadir múltiples centros y gestionar de manera independiente sus agendas. Es un módulo que solo está disponible en PodoRed Premium y Enterprise. Con él podrás por ejemplo tener una agenda para tu centro principal y para uno secundario o si administras diversas clínicas podrás realizar la contabilidad por separado u obtener informes de visitas diferenciados. Es la herramienta indispensable para quienes tienen que gestionar más de un centro. Pídenos una prueba gratuita si es tu caso.
  • Múltiples especialidades: Otra novedad es la posibilidad de gestionar múltiples especialidades, es decir, podrás diferenciar en tu clínica entre los podólogos, fisioterapeutas, enfermeras, etc. Es un módulo solo disponible en los planes Premium y Enterprise. Si quieres probar su funcionamiento, pídenoslo y te daremos acceso a una prueba gratuita.
  • Incremento de velocidad: Una de las demandas más frecuentes era que se acelerara la carga en PodoRed, especialmente en la agenda. Tras haber investigado las causas de este problema, nuestros ingenieros han conseguido mejorar de manera notable el tiempo de carga de modo que ahora es casi inmediata. ¡Notaréis rápidamente la diferencia!
  • Creación de pacientes desde el calendario: Algo que también incomodaba bastante era tener que salir del calendario para dar cita a un nuevo paciente. Ahora cuando le das a “Añadir evento”, debajo de la lista de pacientes, hay un enlace que dice “Añadir nuevo paciente” y que te permite añadir un nuevo paciente con un conjunto mínimo de datos (ya le tomarás los datos definitivos en otro momento si es necesario) en un par de segundos.
  • Informes de visitas: En el menú de Historias Clínicas, ahora hay un nuevo icono: Listados de visitas. Esta herramienta te permite sacar completos listados de visitas (es decir, de los registros de HC que hayas creado).
  • Mejora de los informes de facturación: Los informes de Facturación se han integrado con lo que era la antigua herramienta de “Estadísticas”. Ahora esta herramienta de informes es más potente y permite obtener más detalles y gráficas igual de eficientes.
  • Ingresos fuera de flujo: Con la experiencia que nos transmitís nos hemos dado cuenta de que a veces es necesario anotar ingresos que no sean luego contabilizados. Un ejemplo típico es cuando trabajas con una mutua y esta te obliga a realizar una única factura a final de mes, ¿cómo llevar este tipo de cuentas? Pues para solucionarlo hemos añadido una manera de hacer que un ingreso no se facture, es decir, no genere automáticamente un número de factura.

Todos estos cambios y muchos más (la mayoría imperceptibles) se añadirán de manera transparente y, como siempre, gratuita a tu clínica virtual PodoRed. El cambio será progresivo, por lo que es posible que no encuentres las nuevas características hasta dentro de una o dos semanas.

Para saber si se ha actualizado ya tu versión de PodoRed solo tienes que fijarte en la pantalla de inicio y comprobar si se te pide ya la selección de clínica junto a tu dirección de email y contraseña, tal y como se muestra en la imagen de arriba. Si quieres que te actualicemos ya, avísanos por email (info arroba inusion.es) y lo haremos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

1 Trackback

  1. Cómo trabajar con mutuas y aseguradoras en PodoRed (Pingback)