Por qué tu clínica debe estar en Internet

Seguro que muchas veces te han dicho que tu clínica debe estar en Internet u online, pero quizás no hayas entendido para qué hace falta que un negocio que funciona y cuyo marketing se basa en el boca a boca vaya a necesitar tener presencia en Internet. Como dicen que más vale una imagen que mil palabras, aquí tienes un vídeo con muchas imágenes que te explicará claramente por qué tu clínica debe estar en Internet ya mismo:

En el vídeo se habla de varios temas que creo que son muy importantes cuando te decidas a dar el salto a la red. Sobretodo habrás visto que, aunque no es muy complicado lo que explican, sí que parece un tanto farragoso y te obligará a aprender muchas cosas que te van a llevar tiempo entender. Por ello, en el vídeo se comenta que existen sitios de Internet dónde te venden “paquetes” que incluyen todos los pasos. Nosotros en PodoRed actualmente tenemos dos módulos que se ajustan a dos necesidades específicas. Son el módulo Presencia en Internet Standard que ofrece casi todo lo que se comenta en el vídeo (página web, alojamiento, cita online, etc) por solo 6 euros al mes y el módulo Presencia en Internet Plus que añade algunas características adicionales como son las cuentas de correo personalizadas, tu propio dominio y 8 horas de trabajo de un ingeniero (que dan para mucho!). Por cierto, al módulo Standard se le puede añadir tu propio dominio (www.miclinica.es o www.miclinica.com) por solo 1 euro al mes (más 18 euros de alta). Todos estos precios los puedes consultar en la tabla de tarifas de nuestra  página web. Además, recuerda que somos especialistas en software orientado a la podología, por lo que nuestros servicios son específicos para este sector.

No te lo pienses más y súbete al carro del futuro.

3 Comments

 Add your comment
  1. Me ha parecido muy interesante lo que se explica en el vídeo, pero a la vez muy complicado. Creo que en mi caso voy a optar por una empresa que me lo haga todo y así ahorraré tiempo (que al final es dinero).

  2. Yo ya tengo mi clínica en Internet, pero necesito poder dar cita directamente a través de mi web. Por favor, póngase en contacto conmigo para explicarme como funciona y que cambios serán necesarios realizar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*