¿Es necesaria la implantación de las Especialidades en Podología?

Esta es la pregunta que se hacen desde la Web Oficial del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos: «¿es necesaria la implantación de las Especialidades en Podología?». Concretamente la idea es que respondan los podólogos a dicha pregunta y, en caso afirmativo, se pide que se conteste también a la pregunta «¿Qué tipo de Especialidad?».

El texto que acompaña a la encuesta no deja lugar a dudas:

El Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos a través de la Comisión de Formación, Educación y Protocolos se encuentra trabajando sobre la conveniencia de la creación o no de las Especialidades en Podología.

En la zona de circulares de nuestra web a la que solo tienen acceso los colegiados/as registrados, hemos publicado una carta explicativa sobre la creación de Especialidades en Podología en la [que] se transmite información exclusiva para los colegiados/as.

En la página principal de esta web hemos activado una encuesta anónima para conocer vuestra opinión, por favor le solicitamos que dedique unos minutos para cumplimentarla.

Si aún no está registrado en nuestra web, complete el formulario de registro o si tiene alguna duda, envíe un mail desde el formulario de contacto de la web indicando, nombre y apellidos, mail y colegio al que pertenece, y le facilitaremos los datos de acceso.

La encuesta estará operativa hasta el próximo día 30 de septiembre de 2012, por lo que supuestamente será tema de debate durante la primera mitad del año 2013 de cara a su implantación para el curso 2013-2014 o posteriores. Eso sí, la encuesta no deja escribir nada, solo responder «sí» o «no» e indicar una especialidad. Y tu, ¿qué opinas?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*

4 Trackbacks